¿Tiene una amante Ángel Di María?


2016-07-01 10:07 Deportistas Por: Nuria García

La modelo argentina Nair Bravo Metz, conocida en su tierra por haber participado en el programa El último pasajero, afirmó en las redes sociales tener algo más que una amistad con Ángel Di María, ex jugador del Real Madrid casado y con una hija.

Ángel Di María quedó metido en un apuro a causa de un inapropiado comentario de Nair Bravo en las redes sociales. A través de Twitter, la modelo compartió una imagen junto al futbolista, actualmente en el PSG, y una frase que hizo que la foto se volviera viral: “Con mi novio Angelito Di María, a punto de partir hacia Perú”, reseñó la joven, unas palabras que no sabemos cómo habrán sentado a la mujer del futbolista, Jorgelina Cardoso.



A pesar del revuelo, todo apunta a que, no obstante, Nair Bravo sólo es una buena amiga del Fideo, tal y como sí escribió publicando la misma foto en Instagram: “Con mi mejor amigo Angelito Di María, a punto de partir hacia Perú”, comentó en esta otra red social. Pero el lío ya estaba montado. La cuestión es… ¿Habrá tenido que darle explicaciones Ángel a Jorgelina? ¿O todo habrá quedado en anécdota?


Comenta con Facebook