¿Tiene Sara Carbonero un pie fuera de Telecinco?


2017-02-28 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero podría tener los días contados en Telecinco. La mujer de Iker Casillas pidió una excedencia en su momento para acompañar al portero a Oporto, pero su periodo en Portugal se alarga y Sara sigue negándose a volver al trabajo y separarse de sus hijos. Los últimos acontecimientos hacen que su regreso a Mediaset esté más complicado que nunca…

Así lo asegura Diario Gol, que desvela que la salida de Marta Fernández del grupo apunta a la disolución definitiva del tridente que fue denominado como los ‘Ángeles de Vasile’. Así llegó a llamarse en su momento a Pilar Rubio, la propia Marta y Sara Carbonero. Las dos primeras han cambiado de trabajo y han seguido distintos caminos, Pilar Rubio en Antena 3 y Marta Fernández con nuevos proyectos.



Está por ver ahora si Sara Carbonero hace que se disuelva definitivamente un tridente que en su momento dio mucha gloria a Mediaset, llegando a dar las Campanadas incluso. El grupo está sufriendo muchos cambios últimamente, y Sara Carbonero empieza a ver pasar el tren de su vuelta a la televisión. ¿Tendrá la ocasión de volver o han terminado para siempre sus días en Telecinco?


Comenta con Facebook