¿Tiene opciones Isco de reconquistar a su ex?


2017-03-11 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Isco Alarcón y Victoria Calderón, su ex novia y madre de su hijo Francisco, llevan separados ya más de un año. En su momento fueron una pareja bien avenida, pero con el paso del tiempo su amor se fue apagando hasta que decidieron ir cada uno por su lado. Eso sí, siempre tratando de mantener la relación necesaria para que la ruptura no afectara al hijo que tienen en común.

En su momento se habló mucho sobre la posibilidad de que los escarceos nocturnos de Isco fueran determinantes en la ruptura. Nunca se pudo confirmar si fue eso o no, pero lo que está claro es que el malagueño se quedó de repente sin pareja y no lo pasó nada bien. Durante estos meses, ha mantenido contacto con Victoria, que ha puesto todas las facilidades para que esté con el niño el mayor tiempo posible, a pesar de que ella ha estado en Málaga y el futbolista en la capital de España.



No hemos tenido constancia, a pesar de todo, de que en este tiempo Isco y Victoria hayan estado juntos más que para ‘entregarse’ mutuamente al pequeño. Sin embargo, las cosas han cambiado. Y es que la ex de Isco, si hacemos caso a los indicios que ha dejado en las redes sociales, estuvo en Valdebebas jugando con el niño y con el padre después de uno de los entrenamientos de esta semana. La pregunta es… ¿Simplemente hay buen rollo o hay opciones de reconciliación? Pronto lo sabremos, pero sin duda sería una gran noticia.

 

Hemos recopilado para ti otros artículos sobre Isco Alarcón:

Isco Alarcón presentó a su mejor 'amigo'

La pasión de Isco Alarcón fuera de los terrenos de juego

El drama personal que Isco pretende evitar

Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Calderón


Comenta con Facebook