¿Tiene nueva 'primera dama' el Real Madrid?


2016-07-18 20:07 Deportistas Por: Administrador

Florentino Pérez podría haber iniciado una relación sentimental con una camarera francesa de 38 años llamada François, a la que contrató para su yate, según desveló Informalia. El Real Madrid podría tener nueva ‘primera dama’.

La vida sentimental de Florentino Pérez vuelve a ser noticia después de que hace algunos meses se le relacionara con Isabel Preysler. El presidente del Real Madrid se quedó viudo hace cuatro años y la prensa lleva todo este tiempo relacionándole con diferentes mujeres. Sin embargo, Florentino nunca había deseado reemplazar el hueco que dejó Pitina Sandoval.



Ahora, el portal Informalia asegura que las cosas han cambiado de un tiempo a esta parte. La herida se ha ido cerrando poco a poco y Florentino Pérez podría estar abierto de nuevo al amor cuatro años después de perder a la mujer con la que compartió 40 años de su vida. Hasta el punto de que uno de sus principales apoyos desde la muerte de Pitina podría ser su nuevo amor, algo que está por confirmar.

Según esta información, el presidente del Real Madrid se ha dejado ver públicamente en varias ocasiones con Françoise, a la que ha sacado a cenar por la capital de España y a la que, incluso, invitó a la final de la Liga de Campeones del pasado 28 de mayo en Milán. Eso sí, no se puede hablar de algo más que amistad entre ambos por el momento. Si pasa a mayores, ya se verá con el paso del tiempo…



Comenta con Facebook