¿Tiene nueva novia Chicharito Hernández?


2017-05-30 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

Javier HernándezChicharito’ podría tener nueva pareja. Tras romper con Lucía Villalón o Camila Sodi, el mexicano volvería a estar con otra mujer. Se trata de una joven llamada Martha Tena, una relaciones públicas mexicana con la que el delantero del Bayer Leverkusen ha tenido numerosos contactos en redes sociales últimamente.

El programa Hoy fue el encargado de sacar a la luz este presunto nuevo romance del ex jugador del Real Madrid. Las sospechas están basadas precisamente en las numerosas fotos que han compartido juntos en Instagram y los vídeos de Chicharito en Instagram Stories. El delantero ha recuperado la sonrisa en los últimos tiempos y el motivo sería este nuevo amor.



No obstante, el futbolista ha salido ya al paso de estos rumores y garantiza que sólo siente una gran amistad por Martha Tena. Ambos tienen una excelente relación, pero no hay nada más allá. Eso sí, también dijo lo mismo en anteriores relaciones y la chispa terminó surgiendo. ¿Terminará siendo esta mujer la sustituta de Lucía Villalón en el corazón del jugador azteca?


Comenta con Facebook