¿Tiene Mediaset una nueva Sara Carbonero?


2016-07-30 12:07 Televisión Por: Sergio Fernández

Claudia García es la última gran apuesta de Mediaset para sus informativos deportivos. La suplente de Rebeca Haro ya ha sido comparada con Sara Carbonero debido a su aspecto y también a su relevancia mediática, ya que se dio a conocer hace un tiempo como la pareja del hijo de Lolita.

Redactora durante el Mundial de Motociclismo y la Eurocopa, la joven periodista es el nuevo rostro delante de las cámaras en el informativo de la mañana que presenta Ane Ibarzábal. Aunque las comparaciones son odiosas, no han tardado en aparecer las voces que hablan de su parecido con Sara Carbonero. Como Sara, es una gran apasionada de la moda y el deporte, y comenzó como ella su carrera en Radio Marca, antes de fichar por Telecinco.



De hecho, antes de ser la nueva presentadora de los deportes en Telecinco, Claudia ya había aparecido en la prensa rosa como la pareja de Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores, con el que mantiene una relación desde hace un tiempo. ¿Conseguirá alcanzar el caché de Sara con el paso del tiempo? Sólo el tiempo lo dirá…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Claudia García


Comenta con Facebook