¿Tiene Luis Figo la conciencia tranquila?


2017-10-28 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex futbolista portugués Luis Figo admitió hace unos meses en una entrevista para ABC cómo se siente respecto a su fichaje por el Real Madrid, uno de los más impactantes de la historia del fútbol. Procedente del Barcelona, el luso firmaba con el club blanco a la llegada de Florentino Pérez a la presidencia.

“Me da igual lo que opinen de mí los culés. No vivo del pasado ni creo que el rencor sirva para algo. Me dolió cuando se metieron con mi familia y le faltaron al respeto. Eso sucedió mucho por parte de la prensa. Pero el resto me es indiferente. No vivo mi vida pensando en si los aficionados del Barça me quieren o me odian”, aseguró Figo, que admite que no tiene remordimientos: “Tengo la conciencia muy tranquila. Fiché por el Real Madrid por el cariño que me dieron desde su primer contacto conmigo y lo hice feliz y convencido”, manifestó.



Por otro lado, le dio también un palo al Barcelona al explicar que el club azulgrana no le trató como se esperaba. Ésa fue la principal razón por la que firmó con el Real Madrid: “Cuando estás en un trabajo y no sientes reconocimiento por tu entrega y dedicación, siempre tienes la idea, si te llega la posibilidad, de cambiar. Si no hubiera sido así, no me hubiera planteado salir del Barcelona”, concluyó.


Comenta con Facebook