¿Tiene futuro The Weeknd con Selena Gómez?


2017-01-23 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La relación de Selena Gómez con The Weeknd ha sido uno de los bombazos del inicio de 2017. Sin embargo, el cantante canadiense no piensa en el futuro y ha hecho unas declaraciones que suenan a mensaje para su nueva pareja…

En palabras que recoge la revista GQ, el cantante ha explicado que no tiene intención de contraer matrimonio nunca. The Weeknd se considera una persona libre y no se quiere atar con nadie. Dice sentir miedo al compromiso, aunque también ha confesado que en el futuro sí que le gustaría ser padre. Un aviso para Selena Gómez, que si creía haber encontrado a su príncipe azul en The Weeknd se habrá dado cuenta ya de que algo destiñe…



Selena Gómez ya sabe lo que es pasar por una relación de idas y venidas. Le sucedió con Justin Bieber, con el que soportó carros y carretas debido a la dificultad del cantante para comprometerse. ¿Será capaz de aguantar que su nuevo novio haga lo mismo? ¿A qué se refiere exactamente The Weeknd con el miedo al compromiso? Todo esto nos hace pensar… ¿Tienen futuro los dos cantantes como pareja?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez con The Weeknd


Comenta con Facebook