¿Tiene cuernos virtuales el rapero Kanye West?


2016-09-29 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández

La celebrity norteamericana Kim Kardashian se ha visto envuelta en un escándalo sexual tras salir a la luz que habría estado intercambiando fotos subidas de tono con un jugador de la NBA. ¿Qué pensará de todo esto Kanye West?

Desde hace meses se viene hablando de una posible crisis matrimonial entre Kim Kardashian y Kanye West, y ahora el portal TerezOwens ha ahondado un poco más en esa crisis con una información que podría desencadenar incluso la separación de la pareja. Y es que Kim Kardashian se habría estado intercambiando mensajes y fotos subidas de tono con un jugador de baloncesto muy famoso del que no se ha dado la identidad… por ahora.



En caso de confirmarse la noticia, supondría sin duda alguna un escándalo sin precedentes en su familia. Kim Kardashian ya sabe lo que es estar con un jugador de la NBA, de hecho estuvo casada con uno (Kris Humphries); y no es la única en su familia, tanto Khloe Kardashian como Kendall Jenner han tenido o tienen (Khloe sale con Tristan Thompson) relaciones con jugadores de baloncesto. ¿Será verdad que Kim le ha puesto los cuernos virtuales a Kanye?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook