¿Tiene Cristiano Ronaldo una novia de 'repuesto'?


2016-09-13 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene en Eiza González su novia de ‘repuesto’. Así es como califican en México a la actriz y modelo azteca, después de que haya sido relacionada con diferentes personajes famosos después de que éstos rompieran sus respectivos romances con otras mujeres muy conocidas.

Calvin Harris, el ex de Taylor Swift, es el último personaje conocido con el que Eiza González se ha dejado ver. Pero no ha sido el único. La mexicana también salió anteriormente con Liam Hemsworth cuando rompió con Miley Cyrus o con Wilmer Valderrama cuando rompió con Demi Lovato. En el caso de Cristiano, el presunto romance del luso con la mexicana se produjo tras la ruptura de éste con Irina Shayk.



Todas estas relaciones han hecho que Eiza se gane el apodo de ‘cazafamosos’ entre algunos medios mexicanos. Éstos insinúan que la actriz aprovecha la debilidad de los hombres recién salidos de tormentosas relaciones para intentar conquistarlos. Una tendencia que, visto su historial, no parece descabellada. Sin embargo, puede ser también casualidad. ¿Qué crees tú? ¿Es una cazafamosos o no?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Eiza González


Comenta con Facebook