¿Tiene Alba Carrillo ya sustituto para Feliciano?


2016-08-23 19:08 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo parece que poco a poco va superando su ruptura con Feliciano. Refugiada en el trabajo y en su programa, Hable con ellas, donde cada vez tiene más protagonismo a través de sus broncas, la modelo va rehaciendo su vida. Hasta ahora no se le había visto junto a ningún hombre, pero parece que ya hay uno que le ha devuelto la sonrisa.

La modelo ha sido fotografiada junto a un hombre este mismo fin de semana. Alba y su acompañante fueron al cine a ver una película infantil, Buscando a Dory, entre otras razones porque junto a ellos iba también el hijo de la modelo, fruto de su relación con Fonsi Nieto.



Los tres pasaron una tarde de cine, pero no quedó ahí el plan del viernes. Después de la película el joven que los acompañaba invitó a Alba y a su hijo a cenar. Tras la velada acompañó a la modelo al coche y se les pudo ver despidiéndose con un beso, que no se distingue en las imágenes si fue en la mejilla o en la boca. 

Sea como fuere, lo cierto es que a la presentadora se la vio más animada de lo que ha aparecido últimamente junto a este misterioso joven, con el que podría estar olvidando a Feliciano


Comenta con Facebook