¡Thomas Neuwirth quiere 'matar' a Conchita Wurst!


2017-02-14 16:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

El cantante austriaco Thomas Neuwirth, que ganó el Festival de Eurovisión en 2014 en el papel de su alter ego Conchita Wurst, ha asegurado en una entrevista para el medio alemán Welt que tiene previsto acabar con el personaje.

Después de varios años, Neuwirth considera que ha llegado la hora de acabar con el personaje de mujer barbuda que lo convirtió en un mito. La intención del cantante es seguir en el mundo de la música, pero dejando atrás ese personaje. Eso no significa que vaya a cantar con su verdadera personalidad, ya que insinúa que podría crear un nuevo personaje para continuar su trayectoria.



Pese a todo, el austriaco ha dejado claro que Conchita no desaparecerá de forma inmediata, ya que este año tiene previsto lanzar un nuevo álbum que incluirá una gira de conciertos. Su próximo disco será con una nueva apariencia y la mujer barbuda que ha encarnado desde hace unos años ‘morirá’. Su aspecto es cada vez más masculino en sus últimas apariciones y poco a poco irá modificándolo más. ¿Qué te parece la decisión de Thomas Neuwirth?


Comenta con Facebook