Theo y su novia celebraron su fichaje con un romántico selfie


2017-07-11 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Theo Hernández y su novia, Adriana Pozueco, vivieron este lunes una jornada de muchas e intensas emociones. La pareja disfrutó de la presentación del jugador como nuevo miembro de la plantilla del club blanco, y Adriana demostró su orgullo por Theo con un romántico selfie.

A través de Instagram Stories, donde la joven periodista fue narrando todo lo que acontecía en la presentación del futbolista, Adriana compartió con sus seguidores un bonito selfie en el que podía verse a ambos dándose un beso, ya por la noche y en casa: “Felicidades mi amor”, rezaba el mensaje. Una demostración de que a pesar de que ella era atlética está muy feliz porque su chico haya logrado su sueño.



Adriana Pozueco ha demostrado tener voluntad de cambiar desde el momento en el que su novio fichó por el Real Madrid. Antes de que se produjera el fichaje, la joven tenía en Instagram fotos y vídeos demostrando su animadversión por el club blanco, un sentimiento que ha cambiado por completo hacia la admiración, el respeto e incluso el cariño, como pudimos ver este lunes.

PUEDES VER AQUÍ EL ROMÁNTICO SELFIE DE THEO Y ADRIANA


Comenta con Facebook