¡Theo Hernández hizo un guiño a la ex de Cristiano Ronaldo!


2017-05-05 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista Theo Hernández, objetivo del Real Madrid para el próximo verano, está siendo analizado al detalle en todos los aspectos desde el momento en que se supo que el club blanco lo quiere. Y las redes sociales han jugado alguna mala pasada al jugador del Atlético cedido en el Alavés. Como el día en el que demostró lo mucho que le gustaban los atributos de la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

El joven jugador de origen francés no dudó en hacer like a un chiste sobre el futbolista portugués del Real Madrid y Leo Messi en el que la principal protagonista era la modelo rusa, como puedes ver a continuación. En ese momento, el argentino tenía cuatro balones de oro y Cristiano dos, pero según el meme en cuestión el luso lo compensaba con los pechos de su por entonces pareja. 



Un chiste machista y de mal gusto, pero que reflejaba claramente que a Theo le gusta mucho Irina Shayk. La pregunta es… ¿Pasará esto factura a su relación con Cristiano Ronaldo en el caso de que lleguen a compartir vestuario? ¿O se lo tomará a broma el futbolista portugués, especialmente ahora que ya no está con Irina?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk SI Swimsuit


Comenta con Facebook