Theo Hernández hace su primer 'amigo' en el Real Madrid


2017-07-09 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El nuevo futbolista del Real Madrid, Theo Hernández, ya ha conseguido su primer follow desde el vestuario madridista y, por supuesto, ha hecho follow back. Estamos hablando de Lucas Vázquez. El gallego y el francés han comenzado a seguirse en Instagram unos días después de que se anunciara el fichaje de Theo por el Madrid.

Lucas Vázquez ya le ha dado la bienvenida al Real Madrid a Theo Hernández. El futbolista gallego está encantado con la nueva incorporación y así lo ha demostrado comenzando a seguir en Instagram a su nuevo compañero, quien ha respondido a su vez de la misma manera. Una buena forma de romper el hielo antes de verse las caras en Valdebebas, algo que sucederá muy pronto.



Antes de este guiño con Lucas Vázquez, el jugador francés ya tenía un ‘amigo’ en la plantilla del Real Madrid. En este caso Álvaro Morata, aunque el futbolista madrileño probablemente haga las maletas este verano. Aunque no se ha concretado su salida al Manchester United, sus representantes trabajarán para buscar un equipo en el que pueda encajar y disfrutar del protagonismo que considera que merece.


Comenta con Facebook