Theo Hernández, estafado antes de fichar por el Real Madrid


2017-07-04 16:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que Theo Hernández sufrió la pasada temporada un insólito timo. El futbolista, que será presentado con el Real Madrid en los próximos días, compró un tigre por 4.000 euros y el animal nunca llegó.

“En Internet hoy en día puedes comprar hasta un coche eléctrico. Un libro, calcetines horteras, unos zapatos, un balón. ¿Pero sabe usted qué es lo que compró Theo Hernández por Internet, por 4.000 euros? Un tigre”, explicó el director de OK Diario durante su sección en el programa de Josep Pedrerol. Una compra que le salió rana, y que fue estafado al no recibir nunca la entrega del animal.



“Esto pasó cuando estaba en el Alavés, la temporada pasada. El problema que tuvo es que pagó los 4.000 euros y el tigre no llegó. Lo denunció y se dio cuenta de que había sido víctima de una estafa, la víctima del timo del tigre”, finalizó Inda. En España, es posible tener un tigre de forma legal, aunque se necesitan una serie de requisitos: una licencia, ser mayor de edad, no tener antecedentes penales, un examen psicológico… ¿Intentará Theo conseguir su tigre en el Bernabéu?



Comenta con Facebook