¡The Walking Dead llega a El Hormiguero!


2017-03-02 18:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

Los fans de la famosa serie The Walking Dead en España están de enhorabuena. Y es que según ha desvelado Vertele, dos de sus protagonistas estarán en El Hormiguero en su paso por nuestro país para un evento fan que tendrá lugar la semana que viene. Serán Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Enemigos en la serie, pero buenos amigos fuera de ella, los dos famosos actores bromearán con Trancas y Barrancas en el programa de Pablo Motos, sumándose a la larga lista de invitados estrella del espacio de Antena 3. En los últimos años, han sido varias las estrellas internacionales que se han divertido en El Hormiguero, y ahora llega el turno de dos de los rostros más famosos para los seriéfilos en la actualidad.



El próximo jueves 9 de marzo, los dos actores (junto a otros miembros del reparto de la serie, como Andrew Lincoln) estarán en el cine Capitol de Madrid promocionando los nuevos capítulos de la séptima temporada de la serie post apocalíptica. Probablemente, por tanto, su paso por El Hormiguero se produzca el martes 7 o el miércoles 8. ¡Ya estamos deseando verlo!


Comenta con Facebook