The Voice ya tiene sustituta para Miley Cyrus


2016-10-20 17:10 Celebrities Por: Ana González

Miley Cyrus, tal y como se rumoreaba, abandona The Voice, la versión americana de La Voz. La cantante ha sido durante esta temporada una coach con muchos seguidores, pero a pesar de ello la artista no volverá a su sillón en febrero. Es más, la cadena ya tiene una sustituta para Cyrus y no es otra que la veterana Gwen Stefani, quien ya participó en el programa anteriormente.

Miley abandona el programa en su mejor momento, superada ya la polémica con Alicia Keys. La interprete ha tenido muy buena acogida por parte del público, además, ella misma ha sido la responsable de que el programa llegara a espectadores mucho más jóvenes, que se sentían representados por la polémica Cyrus. A lo que se suma su estreno con Woody Allen y su regreso a la alfombra roja, a la que afirmó que nunca volvería.



Gwen, por su parte, ya conocer al funcionamiento del talent show y completará el equipo formado por Adam LevineBlake Shelton, con quienes ya compartió plató, y Alicia Keys. Una vuelta la de Stefani que también es muy esperada por los seguidores del concurso.

La buena noticia es que el adiós de Miley parece ser temporal. La cantante no estará en la 12ª temporada, pero parece ser que sí que lo estará en la 13ª, pues la cadena ya tiene pensada la renovación del programa. 


Comenta con Facebook