Terrible rapapolvo de Kiko Matamoros a Aída Nízar


2017-02-13 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Aída Nízar, ex concursante de Gran Hermano VIP, pasó este domingo por El Debate para verse las caras con los colaboradores, entre ellos Kiko Matamoros. Éste no dejó títere con cabeza y arrambló contra la pucelana de forma contundente.

“Como monigote televisivo que soy, te agradezco tu paso por la casa y lo digo sinceramente. ¿Has valorado de verdad que ese 69,69% no ha sido una señal divina, sino que la audiencia ha decidido que te vayas a mamarla?”, le preguntó Matamoros a Aída, medio en broma medio en serio. Unas palabras que posteriormente quiso suavizar por lo malsonantes que fueron.



“Te están diciendo que estás más guapa fuera de la casa. Y no hay nada más vulgar que estar diciendo constantemente lo superior que te sientes al resto de la gente”, aseguró el colaborador de Sálvame, que considera que Aída está mejor fuera. Sandra Barneda fue muy criticada por consentir semejante vocabulario en el plató, aunque la mayoría de espectadores estuvieron de acuerdo en el ‘meneo’ televisivo que le dio a Aída en directo.


Comenta con Facebook