Terrible rajada de Samira Salomé sobre Ylenia


2016-07-21 18:07 Televisión Por: Ana González

Bien es sabido que entre tronistas, grandes hermanos, etc. no abunda el buen rollo, pero lo de Samira e Ylenia se ha convertido ya en una guerra de descalificaciones. Ambas se han dedicado todo tipo de insultos y críticas tanto en televisión, como a través de las redes sociales.

La última en pronunciarse ha sido Samira, quien tras su reportaje desnuda ha participado en varios espacios, donde no ha dudado en criticar a la que fuera su amiga y a quien ahora acusa de sucia y oler mal. Según la argentino-española Ylenia no tendría la casa muy arreglada y sería un completo desastre para la higiene personal, razón por la que olería mal. Un olor que no sólo ella habría notado, sino que también amistades suyas le habrían comentado.



Ylenia y Samira vivieron durante un tiempo bajo el mismo techo y es esto lo que siente Samira que le da legitimidad en sus palabras sobre la de Gandia. Una convivencia la de las dos que parece que no acabó demasiado bien, pues finalmente terminó con la amistad de las televisivas jóvenes. 

De momento sólo nos queda esperar cuál será la respuesta de la rubia, que todavía no se ha pronunciado. Pero conociendo sus intervenciones, podemos estar bastante seguros de que esta guerra no ha terminado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Samira Salomé


Comenta con Facebook