Terrible rajada de Rob Kardashian tras romper con Blac Chyna


2016-12-18 19:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Rob Kardashian y Blac Chyna han roto. El varón del clan Kardashian y la que ha sido su pareja en el último año han dejado de estar juntos, según ha compartido él mismo con sus seguidores en las redes sociales mediante dos desgarradores post. Rob asegura que Chyna le ha utilizado por la fama.

Casi sin poder hablar, Rob ha publicado dos vídeos en los que, abatido, ha contado la situación en la que se encuentra: “Amé cada centímetro de esa mujer y amé todo lo que venía con ella. La amaba y no sabía que yo era parte de un plan. Realmente creía que ella me quería como yo la quería a ella. Nunca me habían hecho tanto daño. Di la cara por ella delante de mi familia”, asegura Rob Kardashian en el primero de esos vídeos, asegurando que su ex le ha utilizado.



En el segundo, afirma que Blac Chyna ha sido cruel con él y encima se ha llevado a su hija Dream: “No puedo creer que Chyna me haya herido de esta manera. Ella sabe cómo hacerme daño. La quise, como cualquier marido quiere a su mujer. No puedo creer que me haya hecho esto”, insiste Rob. La familia Kardashian siempre advirtió al joven de las intenciones de Blac, aunque cuando se quedó embarazada los ánimos se calmaron. ¿Ha sido todo una estrategia de la stripper por fama y dinero?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Blac Chyna


Comenta con Facebook