Terrible rajada de la cuñada de Cristiano


2017-09-19 16:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez y cuñada, por tanto, de Cristiano Ronaldo, ha salido al paso de las especulaciones sobre un posible abandono de los padres de la novia del futbolista a sus dos hijas. En declaraciones para Look, la joven ha querido expresar su enfado por las mentiras que se han dicho sobre su familia.

“No suelo hablar sobre mi vida privada y espero que esto no sirva de precedente ya que no voy a salir a desmentir siempre algo que se diga que no sea cierto. Pero las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación. Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras”, aseguró Ivana.



Se trata de unas palabras que dejan claro, por tanto, que Georgina Rodríguez no fue una niña abandonada como se ha venido especulando desde hace meses. De hecho, aunque sus padres no viven en España, la joven mantiene el contacto permanente con ellos, al igual que su hermana. La distancia no evita que sientan un gran amor y una unión especial unos con otros, como cualquier familia.

¿Qué es de los padres de Georgina?

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, no tuvo a quién felicitar (al menos personalmente) en el Día del Padre. El motivo de ello, que su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, no reside en España. Así lo desveló LOC, que explica que los dos padres de la joven viven en el extranjero desde hace tiempo.

El padre de Georgina, argentino de nacimiento, conoció a Ana María Hernández, su madre (murciana, concretamente de Águilas) y juntos tuvieron dos hijas: la propia Georgina y su hermana mayor, Ivana María. Fueron una familia durante unos pocos años, pero finalmente terminaron separándose y dispersándose. Así lo cuentan los vecinos de Jaca, según esta información.

Al parecer, el padre de Georgina se marchó a vivir de vuelta a su país natal, mientras que su madre reside en Roma. Es decir, que ninguno de los dos están cerca de la joven novia de Cristiano Ronaldo. Siempre ha tenido que sacarse las castañas del fuego ella sola. El futbolista del Real Madrid, además de su pareja, es prácticamente toda la familia que tiene en España, junto con sus amigos.

LOC advirtió de que los servicios sociales actuaron en su infancia

La vida de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, no ha sido nada sencilla. Esto es lo que se deduce del hecho de que su familia haya terminado rota, con sus padres en distintas partes del mundo mientras ella intenta salir adelante en España. Pero también de una información publicada por LOC sobre la joven.

Y es que según publicó la página de sociedad de El Mundo, en el Boletín Oficial de Aragón consta una notificación del año 2002 (cuando Gio tenía apenas 9 años) por parte de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales de Huesca, a nombre del padre de la joven (Jorge Eduardo Rodríguez) “en aplicación de las medidas de protección de menores previstas en la Ley 12/2001, de 2 de julio, de la Infancia y la Adolescencia en Aragón”.

No existe más información al respecto, pero tal notificación despierta sospechas sobre la infancia de la novia de Cristiano Ronaldo. ¿Qué fue lo que pasó para que requiriera la ayuda de los servicios sociales? Sea lo que sea, parece evidente que Georgina pasó apuros cuando era niña. Unos apuros que actualmente han pasado y que su familia pretende dejar atrás para siempre.


Comenta con Facebook