Terrible rajada de James Harden contra Khloe Kardashian


2017-03-07 00:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

James Harden, jugador de los Houston Rockets de la NBA, ha explicado que para él fue todo un ‘marrón’ tener una relación con Khloe Kardashian. Hace unos meses, ambos vivieron un romance durante algunos meses y ‘The Beard’ ha afirmado que ese amor fue tóxico para él y le perjudicó gravemente en su trabajo.

Así lo ha manifestado en declaraciones que recoge la revista Sports Illustrated: “Enamorarse de una Kardashian es complicado. La exposición mediática a la que me vi sometido no tenía sentido. No saqué nada de esa relación excepto que mi cara y mi nombre estuvieran en todas partes”, ha afirmado el famoso jugador de baloncesto, que cree que para él no era necesario tanto alboroto en su vida.



“No lo necesitaba, ni era lo mío que me hicieran fotos mientras conducía. No es asunto de nadie. ¿Que zapatos llevo? ¡A quién le importa!”, ha señalado, bastante molesto. Todos estos asuntos le llegaron a afectar en su profesión, y por eso decidió cortar la relación: “Fueron cosas innecesarias que llegaron a afectar incluso a mis compañeros de equipo. Tuve que cortar por lo sano”, comenta. En su momento se llegó a decir que eran sus líos con otras mujeres los que habían terminado con la relación, algo que ahora no parece estar tan claro…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Khloe Kardashian


Comenta con Facebook