Terrible confesión de Karim Benzema sobre el caso Valbuena


2017-11-09 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Karim Benzema será el protagonista del fin de semana en Francia por la emisión en Canal Plus de un documental muy personal. El delantero del Real Madrid, además, concederá una entrevista en la que podrá ahondar en cada hecho que narra esta producción, entre los cuáles destaca el tiempo que pasó en el calabozo por su presunta participación en el chantaje a Mathieu Valbuena.

“Te sientes solo, sin fútbol, sin nada, como un delincuente. Piensas, ¿qué hago yo aquí?”, son las palabras que adelanta el tráiler del documental sobre ese mal trago que tuvo que pasar el futbolista francés. Por fortuna, su inocencia ha quedado demostrada, aunque aquel incidente ha hecho que Deschamps tenga vía libre para quitárselo de en medio y su presencia en el Mundial de Rusia es casi imposible.



Pero si hay algo que llama la atención en este documental y que ha emocionado al delantero francés son las palabras que su padre, Hafid Benzema, le dedica: “De niño le gritaba: ‘marca, marca, no pases’. Ahora puedes ir con la cabeza bien alta. Cuántas veces te decía, calla. Hay que sacrificarse si quieres triunfar. No me gustaba gritarte delante de la gente, eh. Estoy orgulloso de lo que has hecho, hijo, te has hecho un buen padre”, asegura el padre del jugador en su regreso a Lyon. 

A continuación puedes ver el avance que ha publicado Canal Plus

Si quieres saber más sobre Karim Benzema, no te pierdas estas noticias sobre la vida personal del delantero del Real Madrid

El drama de Karim Benzema y su familia

La razón por la que Karim Benzema rompió con Rihanna

Las 11 novias del playboy madridista, Karim Benzema


Comenta con Facebook