¿Terminarán siendo familia Cristiano Ronaldo y Marco Asensio?


2017-09-23 18:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

¿Cristiano Ronaldo podría terminar viendo a Marco Asensio en su familia? Es la pregunta que nos hacemos tras la sugerencia que un seguidor de nuestra web le hizo a la hermana de Georgina Rodríguez y a su vez cuñada del futbolista portugués.

El corazón de Marco Asensio está desocupado desde que rompió con Marina Muntaner hace meses. El joven talento balear, una de las grandes revelaciones del Real Madrid, se encuentra en el mercado y hay quien vería con buenos ojos que iniciara una relación con Ivana Rodríguez, hermana de Georgina y cuñada de Cristiano Ronaldo. Así lo hemos comprobado al hilo de una publicación en la que te mostrábamos, por primera vez, el aspecto de la cuñada del crack portugués.



A través de la página de Facebook de Defensa Central, web afiliada a Don Balón Rosa, un usuario recordó que “Asensio busca novia”, incitando de esta forma a que tenga una cita con Ivana. No sabemos cuál es la situación sentimental de la hermana de Georgina, si tiene pareja o no, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que Asensio es un auténtico partidazo. Quién sabe si el heredero del mismísimo Cristiano. ¿Y si el luso les monta una cita?


Comenta con Facebook