¿Terminarán liados Marco Ferri y Alyson Eckmann en GH VIP?


2017-02-08 18:02 Televisión Por: Blanca Torres

La especial amistad de Alyson Eckmann y de Marco Ferri en Gran Hermano VIP sigue afianzándose mientras la novia del italiano, Aylén Milla, se desespera. A través de las redes sociales, la joven argentina criticó que Marco está diciéndole las mismas palabras a Alyson que le decía a ella en su momento, cuando la conquistó. ¡Mucho ojo porque podríamos estar cerca del nacimiento de una nueva pareja!

Medio en broma medio en serio, Marco estuvo contándole a su amiga algunas de sus tácticas de seducción, y a raíz de esa broma fue diciéndole a Alyson una serie de cosas que muchos se han tomado en serio, si bien es cierto que parecían entrar dentro de un juego… Puedes ver los vídeos a continuación. ¿Está naciendo algo entre la norteamericana y el italiano?



Lo que de verdad importa, sin embargo, es la opinión de la novia de Marco, más que la de cualquiera de nosotros. Y Aylén no parece estar muy contenta: “¡Qué bello! ¡Lo mismo que a mí! ¿Puedo yo tener un amiguito así?”, se preguntó en Twitter la novia del italiano. Posteriormente, también insinuó que podría buscarse también ella un amiguito: “Comenten debajo de este tuit quién les gustaría que fuese mi amiguito de bromas… Juguemos en el bosque mientras el lobo no está”, zanjó. ¿Hay pique o se confirmará la teoría más comentada sobre ella y Marco en los últimos días?


Comenta con Facebook