Terelu le pone los puntos sobre las íes a Antonio Rossi


2016-08-24 16:08 Televisión Por: Ana González

En el estreno del docu-reality de Las Campos hubo momentos en los que la tensión se podía palpar en el ambiente. Una tensión que llegó a su culmen con el enfrentamiento de María Teresa Campos con Antonio Rossi. Días después del estreno, su hija, Terelu, ha querido explicarle al periodista las razones del enfado de su madre.

En una llamada a El programa del verano, Terelu ha querido dejar claro que su madre saltó tan alterada porque sintió que se estaba queriendo hacer daño a las personas que quiere. Rossi le hizo una pregunta sobre si era cierto que sus hijas pensaban que su actual pareja, Edmundo Arrocet, se aprovechaba de ella, un comentario que enfureció a la veterana presentadora.



Sobre el asunto, Terelu ha dejado claro que no fue de su agrado: "Tú sabes que yo sufro mucho con todo esto, lo primero porque se ha hecho daño a mi madre, y para mí hay momentos en los que no es María Teresa Campos. Tú sabes que yo distingo. Cuando trabajo con ella es María Teresa Campos y cuando sufre es mi madre”, dijo en su intervención telefónica.

Recalcó también la colaboradora que es más sencillo soportar los ataques a tu propia persona que los que van contra la gente que aprecias. Motivo por el que María Teresa no habría podido resistirse.

Por su parte, Antonio Rossi se defendió argumentando que sólo hacía su trabajo y que era la pregunta que tocaba en ese momento. Unas explicaciones que no han convencido del todo a Terelu, quien ha dicho que no todas las preguntas son admisibles. 

El periodista ha estado muy unido a las Campos, pero ahora vive un momento de crisis en su relación con las dos protagonistas del reality de moda. 


Comenta con Facebook