Terelu, ¿la concursante número 14 de GH VIP?


2017-01-10 16:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Terelu Campos todavía no ha dicho su última palabra sobre ser concursante de Gran Hermano VIP. Según el portal Bluper, la conocida colaboradora de Sálvame y de Qué Tiempo Tan Feliz, protagonista de su propio reality, podría entrar a pelear por el maletín después de su estancia en la casa que comienza este martes, supuestamente temporal.

Como lo estás leyendo. Terelu Campos entrará a Gran Hermano VIP en principio sólo durante unos días, pero si Telecinco no ha confirmado por cuánto tiempo exactamente es porque existe la esperanza de que a la hija de María Teresa Campos le guste la experiencia y decida quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra a concursar. El portal Bluper asegura que la productora aún no ha descartado a Terelu y que siguen negociando para intentarla convencer.



De hecho, al parecer la cadena está muy enfadada con Terelu por haber declinado la propuesta de entrar en Gran Hermano VIP, sobre todo después de ver los resultados de la primera gala. Belén Esteban dijo en su momento que a ella le obligaron a entrar en la casa, por lo que la Campos podría verse en la misma tesitura. No hay que olvidar que Vasile no ha vuelto a darle un programa a presentar desde que rechazó seguir acudiendo como colaboradora a Sálvame Deluxe… ¿Se puede terminar su favoritismo en Telecinco si no entra en la casa? 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Terelu Campos


Comenta con Facebook