¡Terelu Campos y Kike Calleja pillados en un hotel!


2016-09-17 01:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

La amistad de Terelu Campos y el reportero de Sálvame Kike Calleja podría haber ido a más el pasado verano en un hotel de Marbella, según ha desvelado el portal Informalia. Ambos habrían pasado la barrera pasando de ser amigos a ‘follamigos’.

Terelu Campos y Kike Calleja llevan un tiempo jugando por los platós de televisión con su presunta relación de amistad. Ambos aseguran que se tienen mucho cariño e incluso María Teresa Campos y Carmen Borrego, madre y hermana de Terelu respectivamente, han expresado públicamente que no les importaría acoger a Kike en la familia. Lo que no se sabía hasta ahora es que el reportero y la celebrity tuvieron más que palabras en un hotel de Marbella el pasado verano…



El Hotel Coral Gables de Marbella fue el escenario en el que varios testigos vieron a la pareja subiendo a una habitación juntos. Lo que pasó dentro no se sabe, pero desde luego invita a la reflexión. Más aún tras el ataque de celos que presuntamente habría tenido Terelu hace unos días en la fiesta de despedida de Hable con Ellas, cuando Kike (y no fue el único) estuvo demasiado amable con Olvido Hormigos. ¿Estará prendiendo la llama del amor entre los dos famosos empleados de Mediaset?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Terelu Campos


Comenta con Facebook