Terelu Campos toma las riendas de la cocina en Gran Hermano VIP


2017-01-11 00:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Terelu Campos ya es una más (por ahora) de la casa de Gran Hermano VIP, como coach de la cocina en la prueba semanal de los concursantes. La hija de María Teresa Campos entró en la casa de Guadalix de la Sierra y rápidamente se puso el delantal con el lema: “Cocina con Terelu”. La primera prueba consistió en que los concursantes fueran decorando muffins. 

Terelu tuvo que elegir a los dos mejores para así dejar a dos capitanes para cada equipo en la prueba: “He visto muy poco orden, ha sido un poco desastre”, aseguró en el confesionario para comentar su primera impresión con Jordi González. Posteriormente, ya de nuevo en la casa, coronó con dos gorros de cocinero a los respectivos capitanes, que fueron Sergio e Irma. Terelu quiso que cada equipo estuviera capitaneado por un concursantes de distinto sexo.



Así, ya hay capitanes para la primera prueba semanal en Gran Hermano VIP. Ambos tuvieron que seleccionar a sus respectivos equipos para ésta. En el caso de Sergio Ayala, escogió a Marco Ferri, Alyson Eckmann, Tutto Durán, Elettra Lamborghini y Toño Sanchís. Irma Soriano, por su parte, fichó para su equipo a Alonso Caparrós, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Daniela Blume, Emma Ozores y Alejandro Abad. ¿Quién ganará esta semana la prueba? ¡El jueves lo sabremos!


Comenta con Facebook