Terelu Campos… ¿más de mortero o monedero?


2017-03-23 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Terelu Campos, colaboradora de Sálvame, pasó por El Programa de Ana Rosa con motivo del capítulo final de Las Campos que se emitirá el próximo fin de semana y en el que se hablará de sexo. Terelu se sometió a un test sexual en el que Alessandro Lequio no se mordió la lengua para interesarse por sus gustos en la cama…

“¿Eres de mortero o de monedero? Mortero es por el ‘pompis’…”, preguntaba sin paños calientes el Conde a Terelu, que salió como pudo del apuro con una ingeniosa respuesta: “Evidentemente, por delante. Por detrás te dan en cualquier sitio que vayas”, apuntó. Lequio también se atrevió a preguntarle si se masturba, a lo que la Campos respondió también con cachondeo: “Todos los días varias veces. En cuanto pillo un hueco”, señaló, en tono divertido.



De este modo, Terelu vuelve a ponerse en el centro de todas las miradas de cara al próximo episodio del reality show que comparte con su hermana Carmen Borrego y con su madre, María Teresa Campos. Quién sabe si su aparición en el programa matinal para responder a esta clase de preguntas comprometidas tiene algo que ver con el intento por firmar la paz con Mediaset y poder obtener pronto un nuevo programa tras la cancelación de Qué tiempo tan feliz.

 

¿Quieres saber más sobre Terelu? No te pierdas estos temas que hemos seleccionado: 

María Patiño estalla contra Terelu Campos

La importante pérdida que han sufrido las Campos

Mª Teresa Campos paga las consecuencias de enfrentarse a Sálvame


Comenta con Facebook