Terelu Campos arma la de Dios en Sálvame


2017-03-31 15:03 Televisión Por: Blanca Torres

Terelu Campos explotó en Sálvame este jueves por la presión a la que se vio sometida mientras comentaban en el programa la entrada de Edmundo Arrocet, el novio de su madre, en Supervivientes. La colaboradora no pudo reprimir las lágrimas y terminó abandonando el plató por las críticas de sus compañeros a la situación de su madre.

“Yo vivo con mi hija, estoy soltera y tengo una vida muy normal. Estoy cansada de tantas historias (…). Estoy harta de comerme los marrones de todos. Mi madre es mi madre, pero cada uno tiene que gestionar los problemas que puede tener. La relación de mi madre no me pertenece”, aseguraba Terelu Campos, que además de explotar por esto terminó confesando su malestar personal: “No me lo merezco, no me merezco estar en la primera línea de fuego. Yo no me meto con nadie ni en la vida de nadie. Quizá por esto estoy sola”, apuntó, dolida.



Una situación que provocó que Belén Rodríguez entrara en disputa con Mila Ximénez, que fue quien más cizaña metió, llegando a asegurar que ya no es amiga de Terelu por todo lo que está sucediendo en los últimos días. La entrada de Bigote Arrocet en Supervivientes ha levantado gran polvareda y la hija de María Teresa Campos se ha convertido en el punching ball de Sálvame.


Comenta con Facebook