Tensión entre Alba Carrillo y el hermano de Feliciano


2016-07-22 13:07 Televisión Por: Ana González

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano continúa todavía de actualidad. Esta vez no son las declaraciones y desmentidos de los protagonistas, sino el tenso encuentro que se ha producido esta mañana entre la modelo y el hermano del tenista.

Alba se dirigía al despacho de su abogado para arreglar los papeles del divorcio, cuando se ha encontrado con el que ya es su ex-cuñado. Un encuentro que no habría gustado nada a la modelo, por cómo se ha mostrado de tensa ante las cámaras que han recogido el momento. Alba ha preferido no hacer ningún tipo de declaración a la entrada y salida del despacho. Más relajado parecía el hermano de Feliciano, quien ha negado haber siquiera visto a Alba.



Una tensión comprensible, puesto que Alba Carrillo ha desvelado cómo supuestamente no habría sido bien aceptada en la familia del tenista. Tampoco se ha cortado a la hora de arremeter contra ellos y en afirmar que Feliciano era un pelele en manos de sus familiares. Por lo que se puede entender que la relación entre la modelo y su ya ex-familia política no ha sido fácil, como tampoco lo ha sido el encontronazo de esta mañana. De momento, ambos bandos guardan silencio, pero este es un conflicto que todavía no ha acabado. Veremos cómo termina este sonado divorcio.


Comenta con Facebook