¿Tenía un padre secreto Prince?


2016-07-26 19:07 Celebrities Por: Ana González

La herencia de Prince, valorada en más de 300 millones de dólares, está trayendo cola. Al no tener herederos directos son muchos los que intentan subirse al carro de la fortuna del cantante. En el último capítulo le ha salido un padre y una hermana secretos.

Darce Gesham Johnston sostiene que su padre era el padre biológico de Prince y, por lo tanto, ella sería su hermana y candidata a heredar su fortuna. Según sostiene Gesham su padre, Loyal J. Gesham, y la madre de Prince, Mattie Shaw, habrían tenido un romance del cuál habría nacido el cantante. Cuenta la hija del supuesto padre que su progenitor y la madre de Prince se conocían desde siempre y mantenían una relación en la que se veían con frecuencia, incluso cuando estaban más separados, por lo menos una vez al año. Además ambos habían trabajado juntos en multitud de ocasiones en proyectos musicales. 



Loyal no habría querido hacer pública la noticia por no hacer daño a su amiga, Mattie, ni a su marido. Por eso cuando murió la madre de Prince, decidió que ya sí que podía desvelar su secreto. Aparece así un actor más en la lucha por heredar que se ha desatado entre los parientes de Prince. Veremos cómo acaba todo y qué más secretos de la vida del cantante se van desvelando.


Comenta con Facebook