¿Tendrán segunda temporada Las Campos?


2016-09-17 18:09 Televisión Por: Ana González

Las Campos ha sido uno de los estrenos revelación de este verano. Madre e hija se presentaron con su reality ante la audiencia y no sólo tuvieron una buena acogida, sino que se convirtieron en las estrellas televisivas de la temporada. Las Campos convencieron al público, por lo que Mediaset ha decidido darles otra oportunidad para enseñar un poco más de sus vidas.

María Teresa y su hija Terelu tendrán una segunda temporada de su reality. Serán seis capítulos en los que se continuarán muchos de los argumentos abiertos durante los dos capítulos que se vieron en agosto. La relación entre María Teresa y Edmundo, los problemas de Terelu con las dietas, el amor, sus amistades e, incluso, el servicio, volverán a estar presentes en estos nuevos capítulos. 



Madre e hija no pueden quejarse, pues ambas se han convertido en las reinas de Telecinco. Tanto María Teresa, como Terelu no faltan en ninguno de los programas estrella de la cadena. Y por si no fuera bastante, ahora tienen también un espacio dedicado a ellas mismas. Y es que las Campos han hecho de la cadena de Mediaset su propio cortijo

Clica sobre la foto para ver la galería de
Terelu Campos


Comenta con Facebook