¿Tendrá James nueva compañía en Alemania?


2017-10-27 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermanastra de James Rodríguez, Juana Valentina Restrepo, está decidida a salir de Colombia para reunirse con su hermano en Europa a medio plazo. La joven estudiante de Derecho y modelo está convencida de que es un paso que debe dar para convertirse en una profesional más reputada, sea en el campo de la abogacía o en las pasarelas.

“Sí me gustaría ir a Europa con James. Uno siempre busca mejorar, salir de su país, hacer especializaciones… Es un plan que tengo y vamos a ver cómo sale”, comentó en una entrevista para el programa Muy Buenos Días hace unos meses. Unas palabras que reflejan claramente la ambición de Juana por ser alguien en su profesión, y no vivir continuamente a la sombra del éxito de su hermano mayor. James se lo ha puesto muy complicado, pero ella luchará por destacar también en su trabajo y ser ‘independiente’.



De este modo, James podría verse acompañado de nuevo próximamente por sus seres queridos, después de haber roto su matrimonio con Daniela Ospina el pasado verano. Ahora vive en Alemania sin la compañía de las personas que le acompañaron en Madrid, su ex esposa y su hija Salomé. Pero con el paso del tiempo, salvo que una nueva relación amorosa lo remedie antes, podría volver a tener cerca a su gente: su hermana y su madre, ya que sería complicado que Pilar Rubio no diera el salto a Europa también llegado el caso. ¿Cuándo será ese momento? ¿Tal vez si James se decide a regresar al Real Madrid en un par de años?

Las claves de la posible vuelta de James al Bernabéu

El pasado mes de julio, tras muchas especulaciones, se oficializó la cesión por dos años del futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, al Bayern de Múnich. El jugador ha vuelto a estar a las órdenes de su ex entrenador Carlo Ancelotti, con quien ya coincidió en el club blanco durante la última temporada del italiano como entrenador madridista en 2015.

Tan solo unos días después de hacerse público el préstamo del mediapunta, su por entonces esposa, Daniela Ospina, emitía un comunicado a través de las redes sociales donde daba a conocer la disolución definitiva del matrimonio, algo que no sorprendió a nadie pues desde hace más de un año vivían prácticamente separados.

Con la marcha del joven futbolista al club alemán, Daniela ha manifestado su intención de instalarse indefinidamente en Colombia con la hija de ambos, para continuar con su nueva profesión en el mundo del modelaje y la publicidad en esta nueva faceta de su vida que recientemente ha descubierto, como si de la mismísima Kim Kardashian se tratase.

La intención de James Rodríguez, según publicó el Diario As, es no desprenderse de la exclusiva vivienda que el matrimonio adquirió en la urbanización La Finca, sino ponerla en alquiler, pudiendo generar aproximadamente 15.000 euros de beneficios mensuales. La decisión del deportista podría enmascarar la intención de regresar al Real Madrid tras los dos años que le unen al Bayern de Múnich o al menos, mantener en propiedad esa vivienda hasta finalizar el plazo de cesión a Alemania para determinar su destino final como futbolista. 

Las claves de la separacion de James y Daniela Ospina

Según fuentes cercanas a la familia, la separación de la pareja se produjo por “distanciamiento” entre ellos. Ambos estaban más a su vida profesional que a preocuparse de la otra persona, pero intentaron solucionar sus problemas sólo por el bien de Salomé, su hija en común. Desde hacía meses, su matrimonio estaba en el alambre. El hecho de que James se mudara a Alemania fue definitivo para que ambos decidieran, supuestamente de mutuo acuerdo, no emprender juntos esta aventura.


Comenta con Facebook