Telecinco se carga 'GH17: Límite 48 horas'


2016-10-25 16:10 Televisión Por: Ana González

La última edición de Gran Hermano sigue sin terminar de convencer. Los problemas de audiencia parece que han mejorado en los últimos programas, pero a pesar de todo, tampoco llega a brillar como en otras temporadas. El programa GH17: Límite 48 horas ha sido el primero en caer, este martes tendrá lugar su última emisión, dejando paso a otras producciones de la cadena.

GH17: Límite 48 horas era el espacio en el que se anunciaba si la prueba era superada o no y los concursantes se posicionaban sobre las nominaciones de sus compañeros. Además, la producción ha aprovechado el programa para introducir algunas innovaciones en el formato, como han sido las entradas en el apartamento, donde los concursantes han sido aislados. El programa había mejorado sus números de audiencia considerablemente, pero a pesar de todo no llegaba a lo esperado, por lo que de momento será sustituido por algunas de las ficciones que se había reservado Telecinco para este tipo de emergencias.



La Verdad y Lo que escondían sus ojos son las dos ficciones candidatas a ocupar el espacio que se queda vacío en la noche de los martes. Aunque puede que este cese sea solamente temporal, pues así lo dejo entrever Jordi González al hacer su anuncio el domingo.


Comenta con Facebook