Telecinco quiere al ex de Aylén en Supervivientes


2017-03-01 00:03 Televisión Por: Sergio Fernández

La próxima edición de Supervivientes ya está en marcha, al menos en lo que a preparación se refiere. Será en abril cuando un grupo de famosos del universo Mediaset pongan rumbo a Honduras para enfrentarse a los peligros de la naturaleza y la productora, Bulldog, ya tiene firmados numerosos precontratos. Uno de los candidatos a acudir al reality es el ex novio de Aylén Milla, Leandro Penna.

El famoso personaje de realitys en Chile, el mismo al que Marco Ferri le robó la novia en uno de estos programas de televisión del país sudamericano, es el próximo objetivo de la productora de Supervivientes. El triángulo Marco - Aylén - Alyson Eckmann les está funcionando muy bien hasta el momento y el culebrón podría extenderse al próximo reality de Telecinco.



Leandro Penna ha estado los últimos días en la capital de España para presentar una denuncia contra su ex novia, que le acusó hace unos días de haberla maltratado y robado dinero. Según ha podido saber Don Balón Rosa existen muchas posibilidades de que su paso por España le sirva también para encontrar trabajo después de un tiempo apartado de la televisión. Y es que en los pasillos de Telecinco se comenta que Leandro tiene muchas cosas interesantes que contar de su relación con Aylén, un personaje que se ha hecho muy conocido en nuestro país por el dramón de Gran Hermano VIP… y que Supervivientes puede ser el mejor escenario. ¿Se confirmará su entrada?


Comenta con Facebook