Telecinco 'fulmina' a Sara Carbonero


2016-07-22 13:07 Televisión Por: Ana González

Tal y como se especulaba en los últimos días, Telecinco ha decido prescindir de Quiero ser, el programa de Sara Carbonero, que se estrenó el pasado sábado. A partir de ahora los seguidores del reality podrán seguirlo en Divinity, otro de los canales de Mediaset.

El poco éxito de audiencia de su primer día y las duras críticas recibidas tanto por la ausencia de Carbonero, como por el carácter de los participantes y la cantidad de comentarios despiadados y disputas que aparecieron en pantalla, son, en buena parte, las razones para este cambio de canal.



El programa de Sara Carbonero se anunció a bombo y platillo con la esperada vuelta de la presentadora a la televisión. Se presentaba como un formato totalmente novedoso, en el que jóvenes deseosos de triunfar competirían por convertirse en influencers. Pero ni el casting, ni la reaparición de Sara parecen haber cuajado. 

Por estos motivos el grupo ha decidido moverlo a Divinity, donde podrá verse seis días a la semana a las nueve de la noche. Pasa el programa, así, de cuatro capítulos semanales a seis. Un duro golpe para Sara Carbonero, que se suma a las críticas que ha tenido que recibir esta semana. La labor de la presentadora ha sido tachada por mucho como un mero reclamo, existen también rumores sobre el cuestionamiento de su trabajo en Mediaset, donde se habría comenzado a pensar que hay otras presentadoras más preparadas para el formato. Ahora en Divinity tiene una nueva oportunidad para mejorar las cifras y también las opiniones del público.


Comenta con Facebook