Telecinco entrevista a una Aramís Fuster enferma


2016-08-26 16:08 Televisión Por: Ana González

Hace unos días sabíamos que Aramís Fuster vivía uno de los peores momentos de su vida. La vidente, que había sido desalojada, se encontraría en la total bancarrota, una situación límite que le habría llevado a acabar ingresada en el hospital de La Paz, tras sufrir un grave incidente. Pero, a pesar de su delicado estado de salud, dará una entrevista para Sálvame Deluxe, en la que ella misma contará qué es lo que le ha ocurrido y cómo se encuentra.

Una polémica aparición televisiva, dada la situación mental de la pitonisa. Aramís se presentó a las puertas de Telecinco el mismo día de su alta psiquiátrica, presentando un estado preocupante. Pedía poder despedirse de sus seguidores y le confesó a la responsable de invitados que no tenía dónde ir. Desde entonces, la conocida vidente está a cargo de los servicios municipales del Ayuntamiento de Madrid, pues si no tendría que haber dormido en la calle.



En Sálvame diario se ha podido ver una imagen de Aramís actual, en la que se ve muy desmejorada. Desde la cadena se ha insistido en dar una oportunidad a la futuróloga, que necesitaría ayuda económica. Pero lo cierto, es que su salud mental no parece estar muy acorde con una vuelta a la televisión. 


Comenta con Facebook