Telecinco, ¿el cortijo particular de las Campos?


2016-08-12 16:08 Televisión Por: Ana González

María Teresa Campos y Terelu son dos de los rostros fijos de la cadena de Mediaset. Por si no tuviéramos bastante con verlas en ¡Qué tiempo tan feliz! y Sálvame, ahora madre e hija van a tener también su propio reality. Pero no queda aquí la cosa, el poder de las Campos podría extenderse también a detrás de las cámaras, donde la otra hija de la presentadora, Carmen Borrego, podría ocupar el puesto de directora del programa de su madre, QTTF. La productora del programa, Mandarina, lo ha negado.

Carmen Borrego ha trabajado en anteriores ocasiones junto a su madre en otros programas. En Día a día o en Cada día, madre e hija compartieron dirección, María Teresa, como directora, y Carmen como directora adjunta. Además, Borrego tiene experiencia en dirección en otras cadenas, donde ha dirigido todo tipo de programas, como Cerca de ti en Canal Sur o Locos por Madrid en Onda seis. 



Lo que llama la atención es la plantilla de ¡Qué tiempo tan feliz!, ya que además de la presencia de María Teresa Campos y el rumor sobre Carmen Borrego también les acompañan Terelu, quien es colaboradora fija desde hace meses, y Bigote Arrocet, actual pareja de la mayor de las Campos, que tiene varias secciones y también colabora con actuaciones musicales. Y es que las Campos parecen haber instalado su propio cortijo en los platós de Telecinco


Comenta con Facebook