Te lo contamos todo sobre 'Cat', la discreta y guapísima novia de Pau Gasol


2017-09-07 08:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

No es nada habitual que Pau Gasol hable de su vida privada. Apenas tenemos un par de referencias y fotos sobre ella; tanto es así, que son muy pocas las ocasiones que hemos tenido de verle junto a esta bellísima rubia de California.

Ella, a quien Pau llama cariñosamente 'Cat', se llama Catherine McDonell: la vimos por primera vez en España cuando acudieron juntos a la boda de Sergio Llull, su compañero de selección. 



Pero, ¿quién es la mujer que ha conquistado el corazón de Pau? Lo primero que conviene decir es que tiene una gran inteligencia. Se graduó "magna cum laude" en Comunicación Financiera en la Universidad de Southern California. Después hizo un máster sobre nuevas tecnologías, y también lo terminó con honores. ¡Todo un cerebro!

Trabajó para pagarse sus estudios de periodista deportiva en Los Ángeles, y fue así como conoció a Pau Gasol. Ella, sin embargo, ha sido siempre increíblemente discreta: allá en Estados Unidos es empresaria, pero en raras ocasiones la vemos compartir nada sobre su vida privada en redes sociales. Ha sido Pau quien ha compartido en alguna ocasión varias fotografías, pero de ella no hemos oído ni mú...

Y, sin embargo, no es difícil de entender que estén juntos: solo una mujer tan impresionante (hablando en todos los sentidos) podría estar a la altura del gigante de Pau Gasol, que hoy mismo se ha coronado como máximo anotador de toda la historia del EuroBasket. ¡Enhorabuena, Pau! Algo nos dice que saldrá a celebrarlo con Cat...

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pau Gasol y su discretísima novia


Comenta con Facebook