¿Te gustaría tener a Cristina Pedroche en tu despedida de soltero?


2016-07-24 19:07 Famosos Por: Mariano Sánchez

Deportistas, cantantes, actores y actrices, celebrities en general… Diferentes webs especializadas en fiestas privadas tienen en catálogo a numerosos personajes conocidos que, sin embargo, jamás se presentarían en tu despedida de soltero/a.

¿Te imaginas a Cristina Pedroche, Cristiano Ronaldo o David Bisbal en tu despedida de soltero/a? Hay empresas en Internet que te ofrecen la posibilidad de que personajes famosos se presenten en ‘bolos’ privados por una determinada cantidad con el fin de amenizarlos. No obstante, el truco está en que, aunque los rostros que aparecen en catálogo son los verdaderos, a la hora de la verdad lo que estas empresas ofrecen es a dobles de los famosos en cuestión. Todo un fiasco, ¿verdad?



Los auténticos se van de precio, son carísimos. Los dobles son más económicos”, afirman desde una de estas páginas a Vozpópuli, desde donde destaparon la realidad de estos falsos catálogos. La pregunta es… ¿Por qué ofrecen famosos que luego no pueden contratar? Y la otra pregunta es… ¿Contratarías al doble de un famoso para que amenizara tu fiesta de cumpleaños o tu despedida de soltero/a?


Comenta con Facebook