¡Taylor Swift y Tom Hiddleston han roto!


2016-09-07 18:09 Celebrities Por: Ana González

Hacía semanas que se rumoreaba con la posible ruptura de Taylor Swift y Tom Hiddleston. Ahora ha sido la revista People, donde se ha confirmado que la pareja ha roto. Una noticia que ha sido la crónica de una muerte anunciada, pues hace tan sólo unos días nos enterábamos del ultimátum que le había dado Tom a Taylor

La pareja comenzó a salir hace tan sólo tres meses, pero la suya ha sido una relación muy intensa. A pocas semanas de conocerse, ambos se presentaron a sus respectivas familias y comenzó a vérseles juntos en multitud de ocasiones. 



Pero, según comentan fuentes cercanas a ambos, el hecho de hacer más pública la relación habría sido la piedra en el camino de Tom y Taylor. Mientras que el intérprete de Thor preferiría no ocultarse a las cámaras, Swift quería una relación más hermética.

De hecho, el primero en confirmar la relación fue el propio Tom, quien desmintió que lo suyo fuera una estrategia publicitaria. Y a él también le hubiera gustado que Taylor le hubiera acompañado en la alfombra roja de los Emmy

A pesar de todo, según medios estadounidenses, la pareja habría terminado en buenos términos, siendo la suya una ruptura amistosa. ¿Será esto una puerta abierta a la reconciliación?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook