Tania Llasera aclara el extravagante nombre de su hijo


2016-08-10 16:08 Famosos Por: Ana González

Desde que fue madre, Tania Llasera se ha proclamado defensora de los bebés y de los derechos de sus madres. Por eso en la última que anda metida es en la promoción de la sesión de cine "teta", una sesión de cine en el que las madres pueden acudir con sus bebés y aprovechando la ocasión ha hablado de su faceta maternal.

Llasera ha querido aclarar el nombre de su hijo, que fue muy comentado en las redes sociales, llegando incluso a ser trending topic. "Mi hijo no se llama Pepe Bowie", ha afirmado la presentadora. Como ha contado, este nombre sería una broma familiar, pero no el nombre real del bebé, que se llama sólo Pepe. También ha hablado de lo bueno que es su hijo y de que le gustaría tener uno más, aunque de momento no es posible, al haberlo tenido por cesárea.



Ha hecho Tania también un alegato a favor de amamantar a los niños y de disfrutar de la infancia y de este momento de la vida de los hijos. Ha querido también comentar su relación con las redes sociales, especialmente con aquellos que se dedican a criticarla. Llasera dice estar acostumbrada a las críticas y que ya no le afecta tanto. Por eso, cuando alguien le dedica algún insulto, prefiere bloquearlo, antes que pensar en ello. 

Finalmente ha hablado de su vuelta al trabajo. Durante el verano, Llasera comenzará con un nuevo proyecto y formará parte de La Voz adultos. Un programa que se podrá ver a partir de septiembre. Un nuevo programa en el que podremos ver a una nueva Tania, deslumbrante desde que es madre, y con unos kilos menos según ella misma ha comentado. 


Comenta con Facebook