¡Tamara Gorro demandará a Pipi Estrada!


2016-10-04 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

La mujer de Ezequiel Garay y colaboradora de Telecinco Tamara Gorro anunció en Twitter que va a demandar por insultos al periodista Pipi Estrada, colaborador de El Chiringuito. El periodista la llamó “ridícula” en Twitter sin venir a cuento iniciando un cruce de palabras que finalizó con la amenaza de la WAG valencianista.

“¿Sois amigos de la ridícula Tamara Gorro? Os va a llenar de grandes momentos de esperpento en el Valencia”, aseguró Pipi respondiendo a unos comentarios sobre su credibilidad como periodista, sin venir a cuento. Unas palabras que llegaron a oídos de Tamara, quien no tardó en contestar: “En su día te perdoné en un juzgado, delante de la jueza. Pero todos los mensajes hasta el día de hoy los he ido guardando, por si llegaba el momento de volver a vernos en los tribunales y sí, llegó el día”, advirtió Tamara, recordándole sus “falsos lloros” de la vez anterior.



“En una cosa tienes razón: soy una ridícula por escribirte, porque no mereces la pena. Pero lo hago por un motivo: al igual que mi gente lleva años contestándote, toca que lo haga yo. Ahora continúa insultando, es lo único que sabes hacer. Sé que deseas entrar en una guerra, pero NO. No lo vas a tener. Ésta es mi única respuesta. Nos vemos en los juzgados”, zanjó Tamara, que vivió varios agrios enfrentamientos con Pipi cuando ambos compartían plató en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tamara Gorro


Comenta con Facebook