Suso ya tiene fecha para su estreno en Mujeres y Hombres y Viceversa


2016-08-30 17:08 Televisión Por: Ana González

El regreso de la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa no deja de dar que hablar. Se ha especulado con un trono gay, la marcha de Víctor Sandoval del programa y con la participación de Ylenia y Suso como tronistas. Pues los rumores se confirman, y de momento Suso ya ha hecho oficial su participación durante una entrevista en el programa Hable con ellas. 

El que fuera concursante de Gran Hermano y Supervivientes ha adelantado que el día 7 de septiembre tendrá lugar su estreno en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Un trono que se prevé polémico, tras ver el paso de Suso por otros realities.



Pero lejos de lo que se pueda pensar, Suso ha declarado que se quiere tomar muy en serio su paso por el programa y encontrar una pareja. Ha dicho, incluso, que está hasta un poco nervioso, pues nunca antes ha estado rodeado de tantas chicas.

No es la primera vez que veremos a Suso en el plató del programa del amor. Hace ya algunos años, intentó conquistar a María, pero su conquista no duró más que unos minutos, pues ésta no le dio ni una oportunidad. Ahora vuelve para ser él el conquistado. Tras su paso por la isla de Supervivientes, ha recuperado ya algunos kilos y se ha puesto a punto para sentarse en el trono de Telecinco


Comenta con Facebook