Surrealista casting de Sálvame para encontrar nuevos colaboradores


2016-12-04 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Aramis Fuster, Makoke, Olvido Hormigos, Jordi Martín, Diego Matamoros, Leticia Sabater, María Lapiedra o Alba Carrillo son algunos de los nombres famosos que suenan para el nuevo talent show que está preparando Telecinco, que presentará Carlos Lozano y que escogerá a los dos nuevos colaboradores de Sálvame.

La Sálvame Snow Week, tal y como la han llamado, llevará al balneario de Panticosa durante 12 días a candidatos famosos y anónimos a ocupar una silla permanentemente en Sálvame. El programa necesita nuevas caras después del adiós de Raquel Bollo y de Rosa Benito, al que pronto se unirá el hasta luego de Kiko Hernández, que está cerca de cogerse la baja por paternidad.



En la nieve, los concursantes tendrán que demostrar sus capacidades para conseguir exclusivas y llamar la atención de la audiencia. Y es que será el público quien decida qué dos personajes ocupan una silla en Sálvame a partir del próximo 12 de diciembre. Los actuales colaboradores no tendrán voz ni voto, pero sí podrán comentar diariamente lo que consideren con el fin de dirigir la opinión de los espectadores. ¡Lo nunca visto!


Comenta con Facebook