Supervivientes ya tiene cuatro concursantes más


2017-03-31 16:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Supervivientes ya tiene cuatro nuevos concursantes confirmados, según Yotele y Fórmula TV al menos. Aunque por el momento Telecinco no ha comentado nada al respecto, estos dos medios dan por hecho que Luis Rollán, Gloria Camila, Alba Carrillo y su madre serán cuatro nuevos concursantes del reality show.

Tras las confirmaciones de Bigote Arrocet y de Laura Matamoros, siguen sumándose nombres potentes a la lista de candidatos a viajar a Honduras. Telecinco por el momento ha confirmado oficialmente sólo al novio de María Teresa Campos, mientras que el resto todavía no están confirmados a pesar de que todo apunta a que pronto se convertirán en concursantes de pleno derecho del programa, que arranca en tres semanas en la principal cadena de Mediaset.



Yotele ha sido quien ha desvelado que Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, y Alba Carrillo acompañada de su madre estarán en la nueva edición de la aventura en Honduras. Fórmula TV ha desvelado, por su parte, que Luis Rollán también estará, una vez superados sus problemas de salud. Veremos si Telecinco acaba confirmándolo y continúa forjándose uno de los castings más potentes de los últimos años.


Comenta con Facebook