Supervivientes 'pierde' dos posibles concursantes


2017-03-28 15:03 Televisión Por: Sergio Fernández

El reality show de Telecinco que comenzará en las próximas semanas, tras el final de Gran Hermano VIP, se ha quedado sin dos serios candidatos. Estamos hablando de Pelayo Díaz y Norma Duval. Ambos sonaban con fuerza para integrar el casting del programa, pero han decidido rechazar las sendas ofertas que tenían sobre la mesa.

Así lo asegura Yotele, que ha desvelado que a pesar de que la productora estaba peleando por intentar convencerles, los dos han preferido quedarse en España y no aventurarse en el reality. Sólo quedan unas semanas para que Supervivientes dé su pistoletazo de salida y hasta la fecha Bigote Arrocet es el único concursante confirmado, aunque se rumorea que Irene Rosales, Alba Carrillo o María Ángeles Delgado podrían ser algunas de las próximas confirmaciones.



Sólo el tiempo dirá qué concursantes se cuelan en la aventura en Honduras. Cada vez falta menos para el inicio del reality, por lo que cabe esperar que las confirmaciones no tarden en llegar. De momento, dos concursantes potentes que apuntaban a dar mucho juego en el programa han decidido que es mejor no pasar penalidades…


Comenta con Facebook